Cap.5--Aprendiendo a nadar por la net

Caminando por los extensos lares de internet lo encontré. Al principio pensé, qué tonterías las mías, pero luego...tal vez no sea tan mala idea. Internet podía ser un lugar peligroso para una niña tan pequeña, pero si se utilizaba bien podría ser una buena forma de escape del ambiente cerrado del pueblo.Sin embargo, tendría que empezar primero por lo básico. Así que cogí a Eurekita y empecé a enseñarle como funcionaba un ordenador.
Al principio tan solo la puse delante de mi portátil, apagado, a ver qué hacía. Empezó a teclear, probando todos los botones, hasta dar con el que lo encendía.
Eureka me miró.
-Mamiii, ¿esto tele?
-No, es un ordenador.
-¿Odenador?-vuelve a mirarlo con curiosidad-¿Y... qué hace, para qué sirve?
-Pues...muchas cosas. Como una hoja en blanco, para lo que imagines.
Me miró con sorpresa y alegría por el nuevo descubrimiento y volvió a mirar al ordenador con renovada curiosidad.
Empecé entonces a enseñarle cómo utilizarlo.
Su velocidad de aprendizaje me sorprendía por momentos. En apenas una semana su dominio con el ordenador superó al de la media... sin saber aún escribir bien su nombre en un papel.

5 comentarios:

  1. *////////* Eureka me mata, es tan... adorable.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ohh q love de niñaaa ayxx >oo< Ya se va descubriendo sus poderes jujuj ahhh xieru saber como continúaaaaaa 8>(>//<)<8 xDD

    ResponderEliminar
  4. XDD
    =*3*= ya tengo el siguiente capi... pero aún estoy indecisa xD

    ResponderEliminar